La Tierra del Manga

Manga, Animé y Cultura Japonesa

Ah! Megami-sama: Ojo con las 0-600 !!!

Posted by sirlogan en 28 septiembre, 2006

Ah! My Goddess o Ah! Megami-sama –>versión nipona, trata de la relación entre Morisato Keiichi, un estudiante del Instituto Tecnológico Nekomi (NIT) y la diosa Belldandy. Ambos se conocen luego de que a Keiichi le ataca el hambre una noche y llama por teléfono para ordenar algo de comida. Por esas casualidades de la vida, marca el número equivocado y se comunica con algo así como “La oficina central de Diosas”. Desde un espejo aparece Belldandy, ofreciéndose a Keiichi para concederle un deseo “No importa cual sea…”. Keiichi, ansioso por sus dificultades por conseguir novia – es bastante petiso, el chico – desea que alguien lo eligiera para quedarse con él para siempre. Alguien justo como ella. Belldandy inocentemente interpreta esto como un deseo de Keiichi para que ella se quede con él para siempre. Desafortunadamente, Keiichi vive en una pensión solo para hombres, así que tubo un problemita que explicarle a su sempai cuando este vuelve a su hogar. Más tarde, él y Belldandy se instalan en un viejo templo… Desde este punto de partida accidentado de Keiichi, van apareciendo más personajes que en su generalidad son dulces y románticos y que generan unas cuantas situaciones muy divertidas y entretenidas que hacen un buen anime ^_^x

Los protas:

Morisato Keiichi : petiso, tímido, amable, estudiante novato del NIT quién por tener que vivir con Belldandy tiene que dejar sus estudios. Tiene pelo alborotado, negro, ojos marrones y mide 1,58 m. Tiene 21 años y es el conductor automovilístico estrella del Club Automovilístico del NIT(NIT MCC).

Belldandy : es la primera de las RGO [Relief Goddess Office] las diosas de las que ya hablé . Es linda, con pelo castaño dorado y unas marcas triangulares muy cerca de sus ojos celestes. Son marcas característica que llevan todas las diosas. Belldandy domina El Presente y usa el espejo como unión entre nuestro mundo y el Cielo. Tiene más o menos 21 años terrestres, mide 1,65 m. y sus medidas son 83 – 57 – 84. Está calificada como Diosa Primera Clase, Segunda categoría, Ilimitada.

Skuld : es la más joven de las tres diosas, tiene 12 años terrestres, pelo negro, ojos marrones y mide 1,50 m. Domina El Futuro y es una Diosa Segunda Clase. Le gusta construir inventos mecánicos, pero la mayoría nunca funcionan tan bien como ella quisiera…

Urd : es la hermana mayor de Belldandy, y es una Diosa Segunda Clase. De piel morena, con cabello ondulado color blanco. Domina El Pasado, y se maneja tan bien tanto como Cupido como operando el sistema de computadora Yggdrasil del Cielo. Es muy buena también con las pociones mágicas y es aficionada al… sake. º_º ——-> Hip!

Mura-chan.

Opening Original:

Opening Serie Nueva:

Anuncios

Una respuesta to “Ah! Megami-sama: Ojo con las 0-600 !!!”

  1. Urd-sama said

    ^^ este siempre sera mi mejor anime!! junto con inu!!
    demasiado hermoso!! T^T fans 4ever!!

    Atte: Urd-sama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: