La Tierra del Manga

Manga, Animé y Cultura Japonesa

Sailor Moon – Parte 2

Posted by Gaia2007 en 1 octubre, 2006

Sailor Moon R – Primera Parte.

Cuando un demonio ataca a Molly (la mejor amiga de Serena) ésta acude en su auxilio y poco a poco comienza a recordar su identidad así como la batalla que libró contra Beryl y a su amado Darien (Tuxedo Mask). Por el momento, Serena no ve conveniente que Luna despierte a las otras Sailors ya que cree que merecen una vida normal porque ella sola puede acabar con el nuevo enemigo. Por el contrario, está muy interesada en que su querido Darien recuerde el amor que los une desde hace siglos, pero no sale como esperaba.
Mientras que Darien parece haber perdido su memoria como Tuxedo Mask, un extraño Caballero Árabe, vestido de blanco, lanza albíneas rosas para salvar a Sailor Moon. Se presenta como el Caballero de la Luna y como lo hace al mismo tiempo que Darien, la chica no sabe que pensar.
Por otro lado, Luna ve que es necesario el que las chicas recuperen la memoria ya que Sailor Moon está llevando las de perder en la batalla contra un demonio llamado Minotano.
En fin, Serena se alegra de tener a las muchachas de vuelta y está acongojada por la falta de interés de Darien, quien no la puede recordar más que como la “Cabeza de Chorlito” que siempre está en las nubes. Para colmo de enredos, dos chicos nuevos:”Alan y Ann captan la atención de todos los estudiantes. Ellos dicen ser hermanos, pero las chicas sospechan que el excesivo interés de uno con el otro…parecen ser de otro tipo de relación.
Es que ambos son extraterrestres que vienen a la Tierra para alimentar al “árbol de la vida” con la energía de los humanos. Aunque solo quieren preservar su especie, comprenden que los métodos que utilizan no son los adecuados y recapacitan sobre todo ello. Darien recupera la memoria y el Caballero de la Luna vuelve a unirse a él para volver a la identidad de Tuxedo Mask. Es que la parte de Darien que siempre protege a Serena se desdobló en otra identidad cuando aquél perdió la memoria, es por eso que Sailor Moon veía a Darien y al Caballero de la Luna al mismo tiempo, como si fuesen dos personas distintas.

Sailor Moon R – Segunda Parte.

Esta es la segunda parte de Sailor Moon R y narra lo que sería la venida al Presente de Chibi Moon (hija de Serena y Darien en el futuro) para salvar a su madre, la Reina Neo-Serena, de las garras de las Cuatro Hermanas de la Persecución.
Estas cuatro villanas desean atacar ciertos lugares de la Tierra que serán vitales en el futuro y no vacilan, con la ayuda de Rubeus y bajo la órdenes del Príncipe Diamante, en hacer todo lo que sea necesario para exterminar a la pequeña Chibimoon antes de que arruine sus planes.
Karmesite, Bergeryte, Calaveryte y Betsyte son las cuatro hermanas y tienen una marca distintiva en su frente, una media luna negra. Es que pertenecen a la familia de las Tinieblas y odian a la Neo-Reina Serena porque le echan la culpa de haber sido erradicados del Milenio de Plata en el Futuro.
Aparte de que Serena y las demás están bastante despistadas por la pequeña Rennie, ya que no saben bien quien es y porqué vino a la Tierra, los ataques constantes de las Hermanas se juntan con el hecho de que Darien no quiere volver a ser el novio de Serena.
Es que ha estado teniendo terribles pesadillas desde que la pequeña de cabellos rosados llegó a la Tierra. En dichos sueños Darien escucha la voz de alguien que le advierte que algo horrible pasará en el futuro si sigue con Serena. Así que Darien prefiere no arriesgarse y por el bien de su amada se separa de ella.
La intervención de Sailor Plut que abre la Puerta al futuro le revela a las Scouts uno a uno todos los misterios….
Entre estos secretos, está el hecho de que Rennie es la hija futura de Serena y Darien. También se descubre que el príncipe Diamante está perdidamente enamorado de Serena y que en realidad, los planes maléficos son obra de un solo responsable: el Malvado Gran Sabio que manipula a la Familia Blackmoon para su propio interés.
Al llegar a Neo Tokyo, Sailor Moon descubre a un Príncipe de Blanca Capa y antifaz que es, ni más ni menos, que Darien en el futuro. Tuxedo reconoce en aquel hombre al de sus sueños y entonces el Rey les explica el por qué de ellos y su conexión con los sucesos futuros. En el futuro la tierra será cubierta de hielo y nacerá un nuevo Reino mundial, Serena se convertirá en la Neo Reina Serena y Darien será su esposo. De ese amor nacerá una bella niña de cabellos rosados: la Pequeña Dama, Rennie.
Sin embargo, una familia tratará de acabar con la Paz. La familia Blackmoon. Las Scouts pelearán pero perderán la batalla, Serena y los demás estarán congelados por la magia del Gran Sabio. Es por ello, que Rennie va al pasado a buscar a la Gran Guerrera Sailor Moon de la que le hablaba su madre. La pequeña Dama es ayudada por Plut ya que es la última esperanza del futuro. Si Serena no destruye al Gran Sabio, su futura hija no se encontrará jamás con una vida a realizar.
Serena lucha contra la familia Blackmoon pero luego descubre que Diamante no es malvado. De hecho, le salva la vida del Gran Sabio y muere en su lugar. El verdadero villano de esta historia es el Gran Sabio que los manipula para acabar con la vida. Diamante le ruega a Sailor Moon que destruya al Gran Sabio para que en el futuro la familia Blackmoon y su propia familia vivan en paz.
El Gran Sabio atrapa a Rennie y la transforma en Black Lady, volviéndola contra su madre. Pero el amor que Darien y Serena tienen por ellos y por su futura hija, logra ablandar el corazón de Black Lady y convertirla en Rennie una vez más. Entre todos destruyen al Villano. Nuevamente en el presente, Rennie se despide de Serena con un “gracias… mamá” y vuelve a su tiempo, con sus padres que la abrazan con alegría.
Resúmen creado en excluisva para La Tierra del Manga

Anuncios

20 comentarios to “Sailor Moon – Parte 2”

  1. nicole said

    hola soy nicole yo soy fans de sailor moon yo he visto todos los capitulos me encantan todos me hubiera gustado que el fina hayga sido que darien y serena se casaran y tuvieran a rini bueno lo hecho hecho esta Y SOY SIGNO LEO DEL MES EN QUE NACIO DARIEN BUENO BYE
    ¡¡SAILOR MOON TE QUEREMOS¡

  2. nicole said

    hola soy nicole yo soy fans de sailor moon yo he visto todos los capitulos me encantan todos me hubiera gustado que el fina hayga sido que darien y serena se casaran y tuvieran a rini bueno lo hecho hecho esta ¡¡SAILOR MOON TE QUEREMOS¡

  3. mayren said

    ola k onda … a mi me nkanta sta serie…todo lo k tenga k ver kon ello me fascina…sobre todo sailor mars….es hermosa la serie … y me gustaria ver una pelicula de Sailor moon en live action ….pero d buena kalidad…..m da gusto k aunk ia no pasan la serie en TV a muchas niñas les gusta y tratan de konseguir la serie kompleta…
    chaito… besos a todas las fans de Sailor Moon…¡¡¡

  4. YAMILE said

    es una de mis animes preferidas y io creo que es una de tantas que nos hiceron llorar

  5. pamela pacheco said

    hola yo soy fanatica de sailor moon no me perdi ninguna de las series claro que sailor moon super star la tuve que ver por internet ya que aqui en peru no se transmitio
    oye pueden sacar la cancion dos hombres y un destino con sailor moon a mi esta serie me hizo llorar cuando dio el capitulo darien termina con serena,la angustia de darien,el amor de serena y darien y el amor de serena que es el final la pele con sailor galaxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: