La Tierra del Manga

Manga, Animé y Cultura Japonesa

Horóscopo Otaku – Semana del 11 al 18 de Octubre

Posted by sirlogan en 11 octubre, 2006

Bueno, en el día de hoy se inaugura el «Horóscopo Otaku». Recuerden que lo expuesto aquí es 100% mentira (¿o era 100% verdad? Ups! ya no lo recuerdo… mmmm, por las dudas después me fijo que dice mi signo que tengo que hacer).

  • Aries – 21 de Marzo al 20 de Abril

Esta semana será TU semana. Descubriras en una pequeña tienda ese tomo de manga que tanto estabas buscando para completar tu colección.

  • Piscis – 20 de Febrero al 20 de Marzo

Conoceras a la persona que te moverá el piso en el lugar menos esperado. No dejes de aceptar las invitaciones que te hagan tus amigos.

  • Acuario – 21 de Enero al 19 de Febrero

El próximo fin de semana largo será una bendición para ti, pero solamente si sabes aprovechar cada segundo de esta semana: no cambies nunca de tu canal de animé favorito.

  • Capricornio – 22 de Diciembre al 20 de Enero

Todo lo que creias superior al resto caerá cuando descubras ese nuevo manga. No lo desaproveches.

  • Sagitario – 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tus amigos te ayudarán a superar esos momentos dificiles que estás pasando. No desesperes. Pronto verás el inicio de un nuevo animé que te hará más fácil superar que Sailor Moon no tendrá sexta temporada.

  • Escorpio – 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Las esferas del dragón existen. Pero debes encontrarlas en la gente que te rodea. Solamente así descubrirás nuevo y mejor animé.

  • Libra – 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Intentas llevar una vida con suficientes dósis de animé pero sin caer en el vicio. No te des por vencido, el animé es mejor.

  • Virgo – 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tu inteligencia te juega una mala pasada al hacerte pensar que la nueva persona en el trabajo es igualita a tu amor imposible de ese animé que te da vuelta la cabeza. Ten cuidado, no todo es lo que parece.

  • Leo – 24 de Julio al 23 de Agosto

Tu familia comenzará a preocuparse porque pasas más tiempo mirando animé que cumpliendo tus obligaciones. Quizá sea el momento de prestarle más atención a tus hijos: introdúcelos en el mundo del animé contigo.

  • Cancer – 22 de Junio al 23 de Julio

Utlizar situaciones del último manga de Clamp para salir adelante en la facultad puede funcionar una vez. No abuses, el profesor también es otaku.

  • Geminis – 22 de Mayo al 21 de Junio

No temas mostrarte en el trabajo o escuela como realmente eres: muéstra con orgullo tu cuaderno y tus pins de tus animés favoritos. Lo peor que puede pasar es que tengas que explicar porque el animé no es un «dibujito animado»… por centésima vez este mes.

  • Tauro – 21 de Abril al 21 de Mayo

Arremetes con fuerza en contra de todo lo que se te cruce en el camino. La tienda de comics en la que vives te confirmó que ha recibido la estatuilla de 15 pulgadas de Doraemon por la que vendiste el Ford T que te regaló tu abuelo.

4 respuestas to “Horóscopo Otaku – Semana del 11 al 18 de Octubre”

  1. Great blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?

    A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine.
    Please let me know where you got your theme. Kudos

  2. zeltzin said

    esta chidisimo me encanto

  3. mora said

    exacto el mio tambien si fue exacto veo tantos programas japoneses en especial sailor moon (en you tube) y si trato de no caer en el vicio…pero al final es m i droga.

  4. Miriam said

    esta chido el horóscopo otaku, me encanto la verdad si me siento identificada y creo que tiene buenos consejos, así que dejaré que el anime me domine.

Deja un comentario