La Tierra del Manga

Manga, Animé y Cultura Japonesa

Kimagure Orange Road

Posted by Gaia2007 en 16 octubre, 2006

Orange Road es una historia cautivante sobre un triángulo amoroso entre tres estudiantes de secundaria. El personaje central de la historia, Kasuga Kyoske, de 15 años es el estudiante promedio japonés (a veces por debajo del nivel) Lo que hace que la trama se aleje de una historia común de romance es que el joven (y su familia) tienen habilidades especiales. Kyosuke está saliendo abiertamente con Hiyami Hikaru y, a la vez, enamorado secretamente de Ayuka Madoka. La mayoría de la historia oscila sobre sus conflictos internos entre las dos chicas.

Personajes Principales:

Kasuga Kyousuke: Su característica más distintiva es su indesición. Además de la que no le permite decidir entre las dos mujeres, a veces ni siquiera sabe ádonde salir o qué quiere hacer. Su indesición llega al punto de confrontar a su primo Kazuya a punta de pistola. Kazuya, por sus poderes telepáticos, sabe que Kysoske tiene sentimientos escondidos hacia Madoka. A menudo crea oportunidades para que ambos estén solos y trata de separar a Hikaru de Kyousuke. Después de varios intentos fallidos de lograr que Kysosuke logre sus verdaderos deseos, piensa que quizás sea mejor que no se meta en la relación y deje que el triángulo siga igual.
Sin embargo los constantes pensamientos que tiene Kyousuke sobre Madoka hacen ver que realmente la ama, aunque tampoco está interesado en perder la relación con Hikaru.

Ayukawa Madoka: ella es presentada como una chica problemática y varonera. Es aquella chica misteriosa a la que los demás no se atreven a acercar. Además de su belleza, también hubo un aspecto inicial que provocó la atracción de Kyousuke. Se sintió más y más atraído a ella a medida que descubrió su talento musical, en deportes y en el estudio también.

Ella no es alguien que guste de revelar sus verdaderos sentimientos. Tal vez porque lo ve como una forma de demostrar debilidad. Su relación con Kyousuke demuestra ésto.

Hiyami Hikaru: Hikaru fue conocida por Kyousuke en el comienzo por accidente. Ella pensó que él la estaba besando cuando simplemente se atropellaron. Esa clase de encuentro deja siempre una fuerte impresión.Hikaru es el opuesto en muchos aspectos de Madoka. Su personaje es brillante y espontáneo. No tiene miedo de expresar lo que siente en público, y menos, los sentimientos que posee por Kyousuke. El nombre “hikaru” significa “luz” en japonés y le va a su personalidad bastante bien. Ella está llena de luz. Su “brillantez” la lleva a perdonar a Kyousuke mucho más rápidamente que Madoka.

nota extraída de: http://www.comicity.com/or/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: